viernes, 17 de abril de 2020

1º Y 2º: FUNKY MARTIAN DANCE

¡Good morning!

Hoy tengo para vosotr@s una canción en inglés, donde repasaremos algunas acciones y movimientos en inglés, y el nombre de los planetas, que sé que los habéis estudiado hace muy poquito.
Solo tenéis que seguir los movimientos que os dice la canción y bailar mucho funky como marcianos y marcianas!

I eat on Neptune
 I sleep on Mars 
I bathe on Saturn 
It isn´t very far
 The school´s on Jupiter 
The pool´s on Earth
 The park´s on Venus 
This is my world. 
I´m a Martian
 I can zoom 
To all eight planets 
Plus the moon 
Let´s be friends
 We can sing 
And do the Funky Martian Dance
 Do the Funky Martian Dance
 Do the Funky Martian Dance 
Now shake both of your heads
 And shake your seven hands
 Do the Funky Martian Dance
 Do the Funky Martian Dance
 Now bend your four green knees
 And lift your four round feet
 Do the Funky Martian Dance
 Getting funky! Stop!



1 comentario:

  1. Hola Alba, soy Dario de 1ºA, hemos bailado como marcianitos y ha sido muy divertido. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar